Sobre nosotros

Somos una empresa que brinda soluciones integrales a la industria minera mediante obras, asesoría calificada y mantenimiento.

Desde 2011, nos instalamos en Santa Cruz con una nueva dinámica de recursos que extendimos a todo el país.

Seguinos en las redes

NICK © 2021 –

 

Calidad

Política de Calidad

NICK, es una empresa que tiene como misión el reclutamiento  y selección de personal para generar colaboradores capacitados que puedan brindar servicios integrales en mantenimiento industrial, obras civiles, metalmecánica, proceso de relleno hidráulico, instalación de cañerías industriales (hdpe-pad) y montaje de equipos en función de los requerimientos de nuestros clientes.

A través de nuestra experiencia, integramos conocimientos permanentemente para la realización de  cotizaciones de servicios y obras nuevas, que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes comprometiéndonos a brindar un servicio de calidad que  cumpla con los plazos y estándares solicitados; mejorando continuamente en busca de transformar un problema en una oportunidad de crecimiento, agregando valor a los proyectos y procesos a través del cuidado de los recursos, innovación técnica y capacitación constante de nuestro  personal. Y de esta manera ser reconocidos como un socio estratégico clave para el desarrollo de emprendimientos en minería, en el petróleo, en gasoductos y en parques eólicos.

Es por ello que la gerencia de esta empresa decide implementar y se compromete a mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas Internacionales ISO 9001:2015.

 

 

Nuestros Valores son:

 

  • Confianza
  • Transparencia
  • Proactividad
  • Cumplimiento con los requisitos aplicables y pactados con los clientes.
  • Seguridad para los colaboradores
  • Trabajo en equipo
  • Cuidado del medio ambiente

 

                              Gerencia

 

NK-DG-02-REV.2-ABR.22     

 

calidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?