Sobre nosotros

Somos una empresa que brinda soluciones integrales a la industria minera mediante obras, asesoría calificada y mantenimiento.

Desde 2011, nos instalamos en Santa Cruz con una nueva dinámica de recursos que extendimos a todo el país.

Seguinos en las redes

NICK © 2021 –

 

Nosotros

NICK

Fundada en el año 2011, somos una empresa consolidada y de amplia trayectoria que brinda soluciones integrales a la industria minera en función a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

 

Desde Santa Cruz, ofrecemos asesoría calificada y soluciones principalmente en mantenimiento, para incrementar la confiabilidad, eficiencia, disponibilidad y productividad de los equipos en los distintos procesos.

 

Nuestro soporte integra experiencia y conocimiento, permitiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente. De esta manera nos convertimos en un socio estratégico clave para el desarrollo de emprendimientos en minería, en petróleo, en gasoductos y en parques eólicos.

m

Confianza

Nuestros valores están centralizados en el cumplimiento, la constancia, la coherencia y la visibilidad. Por lo tanto, somos certeza, nuestros clientes pueden confiar en nosotros en cualquier situación y circunstancia.

Transparencia

Actuar de tal manera que nuestros comportamientos sean transparentes. Reflejen nuestra ética y responsabilidad, frente a los compromisos adquiridos con otros y con nosotros mismos.

Proactividad

Nuestros servicios son el resultado de análisis basados en la anticipación, en lo aprendido en nuestra experiencia y en nuestro saber.

Solicite su presupuesto o háganos una consulta: +54 11 7078 6425

Estamos listos para asesorarlo.
× ¿Cómo puedo ayudarte?