Sobre nosotros

Somos una empresa que brinda soluciones integrales a la industria minera mediante obras, asesoría calificada y mantenimiento.

Desde 2011, nos instalamos en Santa Cruz con una nueva dinámica de recursos que extendimos a todo el país.

Seguinos en las redes

NICK S.R.L. © 2021 – Contenidos: atCOMUNICA

 

COVID-19

Actualización COVID-19

Hace más de un año que la pandemia a raíz de la propagación del COVID-19 forma parte de nuestras vidas. El uso de mascarillas forma parte de nuestros hábitos cotidianos saludables, del mismo modo que la distancia social y los saludos que evitan el contacto. Hemos estandarizado el frecuente lavado de manos o la higiene con alcohol cuando el lavado no es posible.

 

Antes de acudir a NICK, pregúntese si el motivo de su visita puede ser resuelto a través de nuestras vías de atención a distancia: teléfono, correo electrónico y/o videollamada a coordinar.

 

Le recordamos a nuestros trabajadores que pueden descargar sus recibos directamente de manera online a través de este link.

Chequeo de síntomas para autodiagnóstico

Si tiene al menos dos de los siguientes síntomas permanezca aislado y consulte de inmediato al centro de salud más cercano.

 

 Fiebre de 37.5° o más

 Tos seca

 Dolor de garganta

 Dolores musculares

 Dolor de cabeza

 Pérdida de gusto u olfato

 Dificultad para respirar

 Diarrea / Vómito

 

En NICK registramos el día y horario de su visita, le tomaremos la temperatura y seguiremos todos los protocolos vigentes de seguridad. Recuerde que el uso de barbijo es obligatorio en nuestras instalaciones.

Entre todos nos cuidamos

Puede ampliar si lo desea, la información acerca de los cuidados a tener en cuenta para prevenir el contagio, en el siguiente link: Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud