Hace más de un año que la pandemia a raíz de la propagación del COVID-19 forma parte de nuestras vidas. El uso de mascarillas forma parte de nuestros hábitos cotidianos saludables, del mismo modo que la distancia social y los saludos que evitan el contacto. Hemos estandarizado el frecuente lavado de manos o la higiene con alcohol cuando el lavado no es posible.
Antes de acudir a NICK, pregúntese si el motivo de su visita puede ser resuelto a través de nuestras vías de atención a distancia: teléfono, correo electrónico y/o videollamada a coordinar.
Le recordamos a nuestros trabajadores que pueden descargar sus recibos directamente de manera online a través de este link.
Si tiene al menos dos de los siguientes síntomas permanezca aislado y consulte de inmediato al centro de salud más cercano.
Fiebre de 37.5° o más
Tos seca
Dolor de garganta
Dolores musculares
Dolor de cabeza
Pérdida de gusto u olfato
Dificultad para respirar
Diarrea / Vómito
En NICK registramos el día y horario de su visita, le tomaremos la temperatura y seguiremos todos los protocolos vigentes de seguridad. Recuerde que el uso de barbijo es obligatorio en nuestras instalaciones.
Puede ampliar si lo desea, la información acerca de los cuidados a tener en cuenta para prevenir el contagio, en el siguiente link: Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud